In Noticias
Compartir:

El sorteo se celebrará el jueves a las 10.00 de la mañana y se incluirán en la aplicación informática los nombres de los menores cuyos bonos hayan sido solicitados hasta ese momento y tengan entre 3 y 10 años. Los premios incluyen regalos y la posibilidad de participar en la ‘apertura de la Navidad’ en distintos puntos de la ciudad.

01-12- 2020. Dentro del objetivo municipal de seguir fomentando las compras en el comercio local de la mano de los Soria Bonos, se incluye un sorteo para incentivar la descarga y posterior canjeo de los bonos convivencia que incluyen los vales de cinco euros de los adultos, cuatro por empadronado, y de los menores a su cargo, con otros cuatro por cada niño o niña. Además de proseguir con la sensibilización y estímulo de la ‘compra en casa’, se quiere también destacar y reconocer el especial papel que han tenido los pequeños durante la pandemia y el protagonismo que deben seguir teniendo en las fiestas navideñas al margen de la situación. Por ello, se realizará un sorteo con premios directos entre los niños y niñas cuyos bonos convivencia hayan sido descargados antes del 3 de diciembre y con premios directos para cinco de ellos.
Los premios del sorteo serán los siguientes:
– Ser el/a elegido/a para dar la bienvenida este viernes a la Navidad en un total de 4 espacios diferentes de la ciudad junto con uno o varios personajes navideños del que recibirá además un regalo directo consistente en juegos, libros, juguetes o similares. Los espacios a sortear serán los siguientes: Plaza Mayor, Escenario Espacio Alameda, Plaza Mariano Granados y Plaza
Bernardo Robles.
– Ser el/la elegido/a para dar la bienvenida a la navidad y ser el primero/a en visitar la Casa de Papá de Noel y además recibir un regalo consistente en un juego o juguete o libros o similar.

Participarán todos los niños/as cuyos padres/madres o tutores hayan solicitado el Soria Bonos Navidad en la modalidad de convivencia hasta la fecha y hora en la que se realice el sorteo de edad comprendida entre los 3 y los 10 años de edad. Los espacios que se van a sortear son los siguientes:
– Casa de Papa Noel – Espacio Ruinas de San Nicolás
– Plaza Mariano Granados
– Escenario Alameda de Cervantes
– Plaza Mayor – Belén Gigante
– Plaza Bernardo Robles – Junto al Mercado Municipal

Los plazos para solicitar el Soria Bonos Navidad en la modalidad de convivencia y participar en el sorteo de bienvenida de la navidad será desde el 26 de noviembre, fecha en la que se inició la campaña y el día 3 de diciembre a las 10 h, fecha y hora en la que se realizará el sorteo.

El sorteo de premios se realizará a las 10 h del día 3 de diciembre a través de la aplicación informática de Soria Bonos Navidad. Para cada uno de los espacios a sortear habrá un/a ganador/a y se dejará una lista ordenada de suplentes para los mismos. El mismo niño/a no podrá resultar agraciado con dos premios. A continuación se contactará enviando un sms al padre/madre o tutor que solicitó el Soria Bono Convivencia y se procederá a contactar también vía telefónica para la aceptación del premio. En el caso de no resultar aceptado se entenderá que renuncia al premio y se pasará a contactar con el suplente por orden de lista ordenada. La entrega de premios se realizará el día 4 de diciembre a las 17:30 h. Para ello el afortunado/a deberá estar en el lugar indicado acompañado de su madre/padre o tutor/a.

Start typing and press Enter to search