In Noticias
Compartir:

Plaza Mayor, Mariano Granado, Bernardo Robles y Alameda son los puntos donde se dará la bienvenida a la Navidad con distintos actos pensados para los más pequeños. Los asistentes deberán presentar la invitación gratuita y descargada a través de la web del teatro palacio de la Audiencia.

01.12.2020. El Ayuntamiento de Soria ha modificado sus actividades de Navidad para, sin renunciar a ellas, dada la gran importancia que tienen para los niños y niñas, pero también para el sector servicios con especial incidencia en el comercio, evitar aglomeraciones y repartir los eventos en distintos puntos de la ciudad con todos el cumplimiento de todas las exigencias sanitarias. Tras el encendido de luces el pasado viernes, se han previsto distintos eventos este viernes a partir de las 17.30 horas pero con la necesidad de sacar entrada anticipada. Estas acciones dan continuidad al programa ‘Compra en Soria’ y la campaña actual de ‘Soria Bonos Navidad’.

De esta forma, se ha modificado el tradicional acto de encendido distribuyendo las acciones por varios puntos de las zonas peatonales siempre en espacios abiertos. Así, se minimiza la concentración de personas, y se aumenta el área de impacto en la zona comercial. Por ello, se ha programado la realización de varios actos simultáneos de `Bienvenida a la Navidad 2020´, lo que generará unos flujos de personas entre espacios que hará que se reduzca la acumulación en un punto solamente y además, distribuye ese flujo de personas hacia un mayor número de comercios. En cada uno de esos puntos se ha previsto, en la misma línea del año anterior, que sea un/a niño/a el protagonista que de la Bienvenida a la Navidad acompañado de un personaje muy especial del que recibirá un regalo. Estos niños se seleccionarán con el sorteo previo realizado el día 3 a través de los bonos convivencia descargados.

Start typing and press Enter to search