In Noticias
Compartir:

Desde el lunes 3 de agosto se abrirá el proceso a los particulares para descargarse los bonos que posteriormente se podrán canjear en los establecimientos.

29.07.2020. La campaña de Soria Bonos se está llevando a cabo en la ciudad con una importante respuesta de negocios registrándose ya 92 preinscripciones, en distintas fases, y con la previsión de que la cifra seguirá creciendo. Hasta el momento, se han aprobado ya 37 de ese casi centenar que se están comenzando a descargar la app que se podrá utilizar desde un dispositivo móvil para facilitar al máximo y simplificar la tramitación de comprobación de bonos y canjeo. Durante estos días, la empresa que se encarga de la asistencia técnica y soporte acudirá a las empresas para resolver las dudas sobre el manejo de la aplicación.

El plazo se mantendrá abierto y el objetivo es que se sumen el mayor número de negocios. Este programa está dotado con una partida de 200.000 euros que incidirá de forma directa en el consumo en la ciudad tanto para los vecinos y vecinas, que tendrán un descuento directo de 5 euros, como para los comerciantes, que recibirán una inyección de 200.000 euros en sus negocios con un efecto multiplicador mínimo de un millón de euros ya que la compra mínima será de 25 euros.

¿Quieres inscribir tu establecimiento en los Soria Bonos?
Sólo tienes que seguir dos sencillos pasos:

☑ Realiza la preinscripción en el formulario de https://soriabonos.es/

☑ Completa la solicitud por la sede electrónica https://soria.sedelectronica.es/info.0 remitiendo los impresos firmados que te enviamos junto con los documentos de vida laboral y epígrafes del IAE de la empresa

La segunda fase se pondrá en marcha a partir del 3 de agosto con la solicitud de los bonos por los particulares que posteriormente se gastarán en las tiendas y servicios de la ciudad. Por otro lado, se ha desarrollado un sistema informático muy intuitivo que busca facilitar este programa que posteriormente se podría hacer extensivo a otros sectores.

Esta medida se enmarca dentro del Plan de Medidas de Reactivación Económica para paliar los efectos derivados de la situación provocada por la crisis sanitaria del Covid-19, con el objeto de revitalizar la economía local incidiendo en el sector servicios y comercio para incentivar el consumo local de una manera directa.

Start typing and press Enter to search