solicitud de soria bonos para empadronados

Rellena este formulario de solicitud y te enviaremos tu Soria Bono por sms al número de teléfono móvil que nos indiques

Con letra y sin espacios ni guiones

Donde se recibirán los Soria Bonos

Escribe el mismo teléfono otra vez

Opcional



Si deseas solicitar el SoriaBono Convivencia deberás indicar el número exacto de menores relacionados con los que convives.

Déjalo vacío o en 0 si no deseas solicitarlo y así lo podrá solicitar otro adulto relacionado que conviva en el mismo domicilio.




AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS – DEBER DE INFORMACIÓN
Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Soria, que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de es tramitar la solicitud de Soria Bonos o Bonos de Convivencia. La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento: Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
No están previstas comunicaciones a terceros, salvo obligación legal. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.
Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez concluido el citado plazo, se atenderá a los plazos establecidos en los calendarios de conservación dictaminados por la normativa de Archivo del Ayuntamiento.
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante el Ayuntamiento de Soria Plaza Mayor de Soria, 9, 42001, Soria (España) indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica: https://soria.sedelectronica.es/
Así mismo, podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico: dpd@soria.es
Si en el ejercicio de sus derechos el denunciante no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). No obstante, en primera instancia, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento: dpd@soria.es

EL PLAZO DE SOLICITUD COMIENZA EL PRÓXIMO 26 DE NOVIEMBRE

Start typing and press Enter to search